Por instrucciones del señor Alcalde Municipal Obdulio Pinto y Honorable Concejo, un equipo de maquinaria de la Municipalidad de Poptún está trabajando en el mejoramiento de calles y avenidas del barrio Santa Fé.
De esta manera se da continuidad con el plan de mejoramiento vial en nuestro municipio.
¡Juntos construiremos un mejor Poptún!
Administración 2,024-2,028