Siguiendo las instrucciones del señor Alcalde Obdulio Pinto y Honorable Concejo Municipal, dió inicio la segunda promoción del Programa de Servidores Cívicos 2024 en nuestro municipio.
Los jóvenes en su primer día fueron capacitados por el Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil.
Así mismo se le informa a la población que hay dos cupos disponibles para dicho programa, para mayor información los interesados pueden comunicarse a la oficina de la PMT.
Siguiendo las instrucciones del señor Alcalde y del Honorable Concejo, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) realiza trabajos de señalización de túmulos, con el objetivo de fortalecer la seguridad vial y prevenir accidentes.
Estas acciones contribuyen al ordenamiento del tránsito, mejoran la visibilidad de los reductores de velocidad y brindan mayor seguridad tanto a conductores como a peatones.
La Municipalidad continúa impulsando acciones que favorecen una movilidad más segura y eficiente para beneficio de toda la población.
Siguiendo las instrucciones del Señor Alcalde Municipal y del Honorable Concejo Municipal, personal de la PMT realiza trabajos de señalización de túmulos en barrio El Venado, con el objetivo de fortalecer la seguridad vial y prevenir accidentes para conductores y peatones.
Estas acciones forman parte de los esfuerzos para ordenar el tránsito y garantizar una circulación más segura para todos los ciudadanos.
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) realiza labores de señalización en túmulos en barrio El Porvenir, como parte de las acciones para fortalecer la seguridad vial y prevenir accidentes.
Estos trabajos se desarrollan por instrucciones del señor Alcalde y el Honorable Concejo Municipal, quienes continúan impulsando acciones que contribuyan a un tránsito más seguro y ordenado para peatones y conductores.
Se recomienda a los conductores reducir la velocidad, conducir con precaución y respetar la señalización vial.