Por instrucciones del señor Alcalde y el Honorable Concejo Municipal, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) continúa con las labores de señalización de túmulos y pasos de cebra en barrio El Centro.
Estas acciones buscan prevenir accidentes y proteger tanto a peatones como a conductores, mejorando así la seguridad vial en nuestro municipio.
Se solicita a la población respetar el trabajo de los elementos de la PMT mientras se realiza la pintura, evitando cualquier interferencia que pueda afectar los avances logrados.
¡Juntos construiremos un mejor Poptún!
Administración Municipal 2024–2028